INICIO FUNDAMENTOS AUTOSUFICIENCIA CULTIVOS LABORES COMUNIDAD DEL HUERTO PARTICIPA
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación aceptas, sin reservas, nuestra política de cookies.

Qué sembrar en invierno

Aquí tienes una lista con todas las hortalizas, frutales y plantas aromáticas que puedes plantar en tu huerto en cada uno de los meses del invierno



Mucha gente cree erróneamente que los meses de invierno son de obligado descanso en el huerto. Hace frío, llueve y la luz del sol es escasa pero algunas es el momento adecuado para trasplantar o sembrar algunas plantas que necesitan de un periodo de frío mientras son jóvenes y también aquellas que tienen un ciclo bastante largo y que, de no sembrarlas temprano, nos darán los frutos a finales del verano por que necesitarán tiempo para desarrollarse.

Por otro lado, la mayoría de árboles y arbustos de hoja caduca, que compramos a raíz desnuda o bien en maceta, debemos transplantarlos a finales del otoño y a lo largo del invierno, antes de que despierten de su parada invernal. Es especialmente importante en los árboles y arbustos que adquirimos a raíz desnuda.


Búsqueda personalizada


La siembra de las plantas


Síguenos





Suscríbete

Recibirás en tu email todas las novedades de MundoHuerto