INICIO FUNDAMENTOS AUTOSUFICIENCIA CULTIVOS LABORES COMUNIDAD DEL HUERTO PARTICIPA
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación aceptas, sin reservas, nuestra política de cookies.

Dónde conseguir semillas de ortiga

La ortiga es una planta fantástica para el huerto y aquí te contamos como puedes hacerte con las semillas para que puedas disponer de ella cuando quieras



Existen algunas páginas web donde se anuncia que venden semillas de ortiga por un precio asequible pero, si no las encuentras o si no quieres comprar las semillas, puedes conseguirlas gratis en MundoHuerto.com. 

Nuestro huerto privado se encuentra en Galicia (Norte de España), una zona húmeda y templada en la que crecen de forma natural y exhuberante las ortigas. Cuando necesitamos ortigas, simplemente las cortamos de bordes de caminos y muros, zonas abandonadas, etc. Y, si el tiempo es favorable, en unos días ya están creciendo de nuevo, por lo que tenemos una reserva inagotable a día de hoy.

Para nosotros es sencillo recolectar las semillas de ortiga ya que, esta planta produce gran cantidad. Obviamente no tiene semillas todo el año pero si durante buena parte.

Desde MundoHuerto te podemos enviar, sin necesidad de que las compres, semillas de ortiga para que crees tu propia reseva de esta planta. No obstante, ya que te las enviaremos gratis, te pedimos a cambio que, si te gusta nuestra web, la compartas en tus redes sociales para ayudarnos a hacerla llegar a más gente.

Te enviaremos una bolsita con unos cuantos gramos de semillas. Ten en cuenta que son semillas muy pequeñas por lo que, en unos cuantos gramos hay muchas semillas. Una vez que consigas cultivarlas, si las condiciones de la zona les son favorables, ya no necesitarás resembrar más. Ellas solas van extendiéndose por el terreno. Ten en cuenta que prefieren lugares frescos y húmedos. Si tu zona no lo es tendrás que buscarles un lugar adecuado y estar pendiente de ellas para que proliferen.

Envíanos un email a info@mundohuerto.com para pedirnos tu bolsita de semillas de ortiga. No tenemos reserva de semillas, por lo que, si en el momento que las pides no hay semillas en el campo, tendrás que esperar para que podamos recolectarlas y enviártelas.

Búsqueda personalizada



Síguenos





Suscríbete

Recibirás en tu email todas las novedades de MundoHuerto